Nosotros

Acerca de Nosotros

Linder Cargo Logistic SAC

En Linder Cargo Logistic Estamos enfocados principalmente a la calidad. Nuestra empresa fue fundada el 12 de Setiembre del 2005, desde el inicio de sus operaciones ha sido compromiso con nuestros clientes el ofrecer un servicio rápido, seguro y personalizado.

Nuestro objetivo es ser un aliado en los negocios internacionales de nuestros clientes, de manera que podamos asesorar y asistir en la toma de decisiones ante una compra o venta en el exterior, para ello contamos con representantes en todo el mundo los cuales nos brindan información actualizada sobre exportaciones e importaciones.

Nuestra ventaja competitiva es la de mantener al cliente informado de todo el status de su embarque hasta la entrega del mismo, es por ello que hemos desarrollado sobremanera el área de Customer Service, implementando un proceso interno de operaciones infalible.


Misión

Brindar a nuestros clientes soluciones prácticas y eficaces en sus operaciones logísticas, facilitando el traslado de sus mercancías desde y hace cualquier parte del mundo, teniendo como base estándares de calidad y sistematización de la información.

Visión

Consolidarnos en el mercado internacional como operador logístico y ser reconocidos por los excelentes servicios de calidad ofrecidos en el transporte multimodal entregando nuestras cargas a tiempo con una rápida capacidad de respuesta ante cualquier cambio.

Responsabilidad Empresarial

Nuestra empresa en los últimos años ha mejorado el manejo de recursos a nivel interno; es por ello que llevamos algunas políticas de protección al medio ambiente y apoyo a la comunidad.

Valores

  • Calidad: En cada uno de todos los trabajos y proyectos que realizamos.
  • Justicia: Hacia nuestro personal; tanto en el trato como en la asignación de actividades a realizar, dependiendo de la capacidad que cuenta cada uno de ellos.
  • Innovacion: Continua de nuestras estrategias y de nuestros planes de trabajo.
  • Puntualidad: Respecto a que los trabajos asignados se informe y se entreguen en el menor tiempo posible.
  • Coherencia: En lo que nos comprometemos con nuestros clientes y lo que efectuamos como trabajo.
  • Comunicación: Constante y efectiva; entre todos los miembros que formamos parte nuestra agencia; así como con nuestros clientes y agentes en destino.
  • Confianza: En que realizaremos nuestras labores de la mejor manera; con la finalidad de satisfacer a cada uno de nuestros clientes y agentes.
  • Compromiso: Con nuestros clientes; al brindarles un servicio de alta calidad, con la sociedad, al brindar estabilidad a las familias de nuestro personal; y con el medio ambiente, al respetar y cumplir todas las normas establecidas por nuestra Agencia y cuidado de este.